Vodafone Simply es otro concepto de teléfono móvil. Su intención es extender el uso de la telefonía a través de la sencillez: voz, agenda y mensajes de texto SMS. Vodafone Simply apareció el pasado mes de mayo y ya ha dado sus primeros resultados: el 14% de los clientes de Simply nunca habían usado antes un teléfono móvil y el 50% cambió de operadora gracias a este producto. El usuario más habitual de Simply, según la operadora, es una mujer de 45 y 50 años que elige la modalidad de prepago. El servicio más usado son las llamadas de voz.
Los primeros teléfonos de Vodafone Simply que se lanzaron fueron el Sagem VS1 y el Sagem VS2. Ahora el nuevo terminal se llama Sagem VS3, en forma de concha, y cuenta con tres botones de acceso directo a las funciones más utilizadas: Inicio, agenda y mensajes y llamadas perdidas. Además, cuenta con un aviso luminoso que informa de la recepción de una llamada perdida o un nuevo mensaje de voz y texto.
VS3
Empresa: Vodafone
Precio: 39 euros para clientes con contrato y 79 euros para
clientes de prepago
Teléfono: 607 123 000
Sitio: www.vodafone.es
El nuevo VS3 dispone de dos accesorios gratuitos: un kit de manos libres y un soporte de sobremesa para tener localizado el teléfono.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de enero de 2006