Una mujer de unos 30 años de edad, indocumentada y de raza negra, fue hallada muerta alrededor de las 23.45 de ayer en la carretera de Villaverde a Vallecas, en las inmediaciones del poblado de las Barranquillas, uno de los llamados hipermercados de venta de droga de Madrid.
El cadáver fue encontrado cerca de la carretera, junto al edificio del Centro de Transporte de Madrid. Las heridas que presentaba la mujer indican que podría haber sido víctima de un atropello, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El posible vehículo implicado no paró para socorrer a la mujer y se dio a la fuga.
Fueron los trabajadores del Centro de Transporte de Madrid los que localizaron a la mujer fallecida y avisaron a los servicios de Emergencias. El Samur acudió inmediatamente al lugar de los hechos. Pero cuando llegaron los servicios médicos encontraron a la víctima del posible atropello ya fallecida, debido a los múltiples traumatismos que presentaba.
Es la segunda muerte que se produce en tan sólo tres días en la misma zona. El pasado viernes tuvo lugar un tiroteo dentro del poblado de las Barranquillas, que se saldó con un hombre fallecido y otro herido muy grave.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 6 de marzo de 2006