Dos hombres de 31 años fueron detenidos ayer en Monzón (Huesca) como presuntos autores de la violación de una mujer que habían secuestrado en una calle de Terrassa (Barcelona).
Las agresiones sexuales fueron cometidas por los dos detenidos, identificados como P. G. G. y J. G. G., y domiciliados, respectivamente, en Terrassa y en Monzón, en el interior de una furgoneta con la que los tres viajaron desde la ciudad catalana hasta Huesca. La mujer, de unos 47 años y que no conocía a sus agresores, según informaron fuentes policiales, fue abandonada a las 5.30 horas de ayer en una plaza de Monzón.
Según la denuncia que ha hecho esta mujer ante la Guardia Civil, durante el trayecto entre Terrassa y Monzón los detenidos la violaron dos veces cada uno y la obligaron a consumir cocaína. Los datos aportados por la víctima permitieron a los agentes de la Guardia Civil encargados del caso localizar en primera instancia la furgoneta y detener, unas horas más tarde, a los dos hombres cuando paseaban por una calle de Monzón.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 8 de marzo de 2006