Los aficionados a los coches personalizados celebran a partir de hoy una cumbre en la Casa de Campo. Se trata del Madrid Tuning Show Festival (www.motorshowfestival.com), iniciativa que se celebra por segundo año y que pretende ser una referencia para profesionales y curiosos de toda España.
El festival ocupará las tres plantas del Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, gestionado por la empresa municipal Campo de las Naciones. Allí -en más de 20.000 metros cuadrados de superficie- estarán hasta el domingo más de 250 expositores nacionales e internacionales de diferentes sectores de la industria del motor, el sonido para coches y los accesorios.
Además del despliegue estético de los vehículos, habrá exhibiciones acrobáticas de motos y coches y los espectadores podrán comprobar cómo se transforma o tunea un automóvil, gracias a las figuras más destacadas del panorama nacional. También están programadas actuaciones en directo, con pinchadiscos y grupos de hip-hop.
Hoy, el acceso es para profesionales. El público puede acudir el sábado de 10.00 a 21.00 y el domingo de 10.00 a 20.00. La entrada es de 12 euros para los adultos y gratis para los niños acompañados.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 10 de marzo de 2006