Se nos dijo que en Irak había armas de destrucción masiva; después de comprobar que las informaciones eran falsas, silencio en el PP.
Se nos dijo que los muertos en el famoso accidente de Turquía habían sido perfectamente identificados, después de comprobar tal falsedad, ni una disculpa por parte del PP. Se nos dijo que en el 11-M todos los datos apuntaban a ETA como ejecutora del atentado, cuando la mayoría de los españoles pensábamos que las circunstancias y la historia de atentados etarras no se asemejaban en nada a lo que ocurrió ese día; después de comprobar que ETA no intervino, el PP sigue empecinado en su mentira.
Leímos en su periódico que el presidente Aznar sería generoso con la banda de ETA y que comenzaría una negociación, y ahora nos dice el ex presidente que nunca había negociado con ETA. Mentiras tras mentiras. ¿Es que nadie en el PP sabe que muchos votos los perdieron por eso? ¿No saben que muchos españoles no volverán a votarles mientras no reconozcan sus errores? La verdad debe estar en primer lugar de la escala de valores. Con mentiras nunca volverán a tener mi voto.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de marzo de 2006