Los bomberos hallaron ayer a tres personas muertas, cada una de ellas en su respectivo domicilio. En Valencia fueron dos varones de mediana edad y en Alicante una anciana. Aparentemente, los cuerpos no tenían signos de violencia.
En Alicante, dos dotaciones de bomberos encontraron a una anciana fallecida en el interior de su domicilio del barrio de Benalúa, sin que se apreciaran signos externos de violencia. La actuación tuvo lugar a las 14.00 en el número 14 de la calle General Bonanza, después de que vecinos dieran el aviso de que hacía días que no veían a la mujer, que residía sola, y de que hubiera fuertes olores procedentes del piso. Una vez que entraron en el inmueble descubrieron a la anciana fallecida en un sillón del salón, aparentemente por motivos naturales.
En Valencia los bomberos acudieron sobre las 16.00 a una vivienda situada en la calle San Rafael, donde se encontraron con el cadáver de un varón, de unos 55 años. El otro suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas en un piso situado en la calle San Bruno, donde los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de otro varón de aproximadamente 60 años, concluyeron las citadas fuentes.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de abril de 2006