Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Halladas muertas dos mujeres en una vivienda de Sevilla

La Policía Local de Sevilla encontró ayer muertas a dos mujeres, madre e hija, de unos 80 y 42 años, respectivamente, en el interior de una vivienda situada en la céntrica calle Jerónimo Hernández, según fuentes del Consistorio. Estas fuentes precisaron que las mujeres, que vivían solas, podrían haber fallecido hace varios días por causas naturales. Los cadáveres estaban en diferentes dormitorios y no presentaban signos de violencia.

Fueron los vecinos del inmueble los que avisaron a los bomberos alrededor de las 17.00 de ayer alertados por el "fuerte olor" que emanaba del interior de la vivienda. Fuentes del Cuerpo de Bomberos señalaron que a su llegada al domicilio se comprobó que los cadáveres estaban "en elevado estado de descomposición" y añadieron que las muertes pudieron producirse "hace al menos diez días".

Además, los bomberos descartaron, tras su visita al piso, que las muertes pudieran haberse producido por intoxicación por inhalación de gas, ya que, según aseguraron, "éste se encontraba cerrado". Desde el Consistorio también se informó de que la investigación del caso se encuentra ya en manos del Cuerpo Nacional de Policía, que será el encargado de esclarecer las circunstancias que rodearon al suceso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 14 de abril de 2006