Impresentable. Fascista. Antidemocrático. Chulesco. Típico de la facción ultra del PP. Twist.
Tuve la oportunidad de asistir el jueves al Pleno del Congreso y la actuación de ese señor me hizo sentir vergüenza ajena. Por el contrario, debo destacar el temple y la educación del ministro de Defensa y el buen hacer del presidente del Congreso. Sagrario.
Si EE UU tuvo a Superman y Alemania el Superhombre, en España tenemos a Pujalte: un Superlópez cuyo bigote parece una cinta de luto por la inteligencia, una figura grotesca que grita y gesticula como un muñeco articulado. Sus jefes le contemplan admirados y piensan en lo bien que le quedaría a ese patriota una pistola en la mano y un tricornio en la cabeza. Mirafiori.
No me he sentido tan avergonzado desde lo de Tejero. Indalo.
Grotesco, un insulto a la inteligencia. Menos mal que Marín se comporta con dignidad y sin complejos. Valdebroyo.
Estos crispadores que dirigen el PP en la actualidad no van a descansar hasta incluir a nuestro Congreso en el "distinguido" club de Parlamentos que aparecen en los informativos de todo el planeta mostrando a sus parlamentarios liados a puñetazos. La derecha democrática no se merece estos representantes. JGªIbáñez.
Muy bien por Marín, que supo parar a ese exaltado, un indisciplinado reincidente. Rafael Gijón.
Un 10 a Pujalte por bronquista y payaso y por beneficiar al PSOE (que con su actuación ganó 50.000 votantes más). Un 0 como representante del pueblo y útil para su partido. Navelandia.
Totalmente chulesco. El PP no debería consentirlo, a no ser que esté haciendo todo lo posible por pasar a ser un partido marginal. Antespa.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de mayo de 2006