Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un parapléjico muere atrapado en el incendio de su casa en Adra

Un hombre que padecía paraplejia falleció ayer en la localidad almeriense de Adra al declararse un incendio en su casa y no poder salir de la vivienda, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

La madre del fallecido, a la que los bomberos tuvieron que rescatar de una de las habitaciones del inmueble, resultó afectada por inhalación de humo y fue trasladada al hospital de Poniente de El Ejido por el servicio de emergencias del centro de salud de Adra.

Las mismas fuentes, que no facilitaron ni la identidad ni la edad de la víctima, señalaron que el fuego se inició sobre las 18.15 en una vivienda de un bloque de pisos y afectó también al inmueble de abajo y al patio de luces.

A última hora de la tarde agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del siniestro para investigar las causas del fuego, que aún se desconocen.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el pasado viernes a tres menores que hicieron un "puente" en un vehículo con el que intentaron huir de Puente Genil, tras fugarse del centro de menores de la citada localidad cordobesa. Según los agentes, los tres adolescentes, de entre 14 y 17 años, salieron huyendo del interior de un vehículo y fueron alcanzados por las patrullas con ayuda de los vecinos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de mayo de 2006