Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo itinerario para el tráfico junto al Calderón

Las obras de la M-30 obligan a un nuevo cambio en el itinerario del tráfico y esta vez le toca al tramo que discurre a la altura del estadio Vicente Calderón. Los vehículos que circulen por la calzada interior de la M-30 en dirección norte podrán seguir su trayecto, a través de una vía de servicio, por la calzada situada al otro lado del río Manzanares. El tráfico se incorporará al trazado habitual a la altura del puente de San Isidro. Los coches tendrán que realizar este itinerario hasta por lo menos finales de año.

Más obras. Con la llegada del verano llega también la operación de renovación de las calles y el fuerte olor a asfalto, que el ayuntamiento ha bautizado este año como Madrid pavimenta Madrid.

Parte de la pavimentación se hará por la noche y afectará a "224 calles de la ciudad", según explicaron fuentes municipales. La novedad de este año es que para pavimentar las calles los operarios van a utilizar una mezcla entre asfalto y polvo de caucho procedente de neumáticos desechados.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de julio de 2006