Dos accidentes de tráfico en la Comunidad Valenciana se han cobrado la vida de dos jóvenes y han dejado un saldo de seis heridos este fin de semana. El sábado, un joven de 21 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de tráfico a su paso por la carretera CV-405, a la altura del kilómetro 7,800, de Torrent, según informaron ayer fuentes del Centro de Gestión de tráfico (CGT). El accidente se produjo mediante un choque de alcance de tres turismos a las 13.50 del sábado, aunque hasta el momento se desconocían las causas del siniestro, afirmaron. Entre los cuatro heridos, se encuentran dos en situación muy grave, una mujer de 34 años y un varón de 21 años, mientras que los otros dos, un hombre de 54 años y otro de 58 años, resultaron heridos leves.
Y ayer, un joven de 21 años falleció y otros dos resultaron heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban en la carretera del Altet, en el municipio de Elche, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente se produjo sobre las 7.00 a unos cuatro kilómetros de la ciudad y en la carretera que une la playa de Arenales del Sol.
Al parecer, el conductor del turismo, un Renault Megane, perdió el control y acabó fuera de la calzada, según la Policía Municipal.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de julio de 2006