Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Halladas dos mujeres muertas con signos de violencia

Taradell / Barcelona

El cadáver de M. A., de 33 años y de origen marroquí, fue hallado ayer en su domicilio de la calle de Agricultura de Barcelona con signos de violencia. Los Mossos d'Esquadra dijeron que podría ser un caso de violencia doméstica. La policía autonómica investiga también las causas de la muerte de una mujer, C. J. R., de 46 años y nacionalidad ecuatoriana, cuyo cadáver fue hallado el domingo por la tarde en una zona boscosa del municipio de Taradell (Osona). Fuentes próximas a la investigación afirman que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia.

Las mismas fuentes indican que la mujer, que llevaba ropa cuando se localizó su cuerpo, posiblemente murió asfixiada. El cadáver fue hallado en una zona muy próxima a la carretera B-520, entre las dos y las tres de la tarde, por unas personas que estaban paseando y que informaron a los Mossos.

El juez encargado del caso ha decretado el secreto de sumario. Sí ha trascendido que unos conocidos de la víctima denunciaron su desaparición hace pocos días. Se trata de la segunda mujer que muere de forma violenta en esta comarca en lo que va de año. El pasado 27 de julio, una mujer murió a plena luz del día en una céntrica calle del municipio de Santa Maria de Corcó tras recibir una cuchillada en el cuello por parte de un vecino del pueblo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de agosto de 2006