Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una rubia por los niños en África

La última campaña de la organización Keep a Child Alive lleva el rostro de la rubia más dulce de Hollywood, Gwyneth Paltrow.

I am African (soy africana) es el único texto que lleva el anuncio. El resto lo ocupa una fotografía en blanco y negro del rostro de la actriz, adornado con un collar tradicional africano y dos líneas azules que cruzan su mejilla izquierda.

Gwyneth Paltrow, quien hace apenas cuatro meses tuvo a su segundo hijo, donó su imagen de forma gratuita para cualquier uso que quiera darle la organización. Con ello, la estadounidense de 34 años, promueve las donaciones económicas que sirvan para adquirir medicinas contra el sida en mujeres y niños en África. El objetivo de la organización (www.keepachildalive.org) es mejorar la calidad de vida de las familias africanas que más lo necesitan, en particular la de los niños. Otras celebridades que forman parte de Keep a Child Alive son Sir Paul McCartney y Alicia Keys.

Con todo y su reciente embarazo, la actividad de la actriz está imparable. Además de cuidar a su familia, ha debutado recientemente como directora de un cortometraje y en los próximos meses estrena tres películas, incluida The Good Night donde comparte créditos con Penélope Cruz.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de agosto de 2006