Las obras en la infraestructura de las carreteras de circunvalación de Madrid M-45 y M-50 que van a realizarse esta semana afectarán al tráfico rodado que discurre por ambas autovías, según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la M-45 se realizarán trabajos hasta el próximo domingo, 20 de agosto, por lo que durante esos días se procederá al corte de dos carriles de circulación (izquierdo y central) en el puente situado entre los puntos kilométricos 33,700 y 33,800 de la calzada de su anillo interior.
La circulación se desviará por la vía de servicio. Este tramo en obras se encuentra situado entre las autovías de Barcelona (A-2) y de Valencia (A-3).
Por lo que se refiere a la M-50, la DGT anunció que va a realizarse un corte total de los carriles de circulación de la calzada de su anillo exterior a la altura del punto kilométrico 37, con establecimiento de desvíos señalizados por las carreteras M-31, M-45 y M-40.
Este tramo se encuentra entre la autovía de Andalucía (A-4) y la M-31 (carretera que une la M-40, a la altura de Mercamadrid, con la M-50).
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de agosto de 2006