Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un detenido en Torrox por clavar un destornillador a su esposa

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Torrox (Málaga) a A. F., de 36 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de malos tratos al haberle clavado varias veces un destornillador a su esposa en la cabeza, además de cometer un supuesto allanamiento de morada, robo con fuerza y quebrantar una orden de alejamiento.

El detenido, que tenía una orden de alejamiento, acudió el pasado martes al domicilio de su esposa y, según la víctima, entró en la cocina, cogió un martillo y un destornillador y comenzó a golpear muebles y enseres, según informó ayer en un comunicado la Guardia Civil. Cuando la mujer intentó evitar que el detenido destrozase la vivienda, éste la tiró al suelo y comenzó a clavarle el destornillador, que le ocasionó lesiones en la zona craneal.

Posteriormente, el agresor cogió el martillo e intentó golpear el destornillador que estaba apoyado en la cabeza de la víctima, pero se interpuso la hija, a la que arrojó al suelo. En ese momento, la mujer aprovechó para zafarse, salir a la calle y pedir ayuda, tras lo que fue trasladada al hospital Comarcal de la Axarquía.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de agosto de 2006