Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Fútbol

El Atlético, sin juego ni ocasiones, no puede con el Getafe

A escasas fechas para el inicio de la temporada, el Atlético sigue mandando señales preocupantes. En el empate a cero de anoche, frente al Getafe, el equipo rojiblanco demostró que todavía carece de un esquema definido. Tiene buena defensa y delanteros muy dispuestos. Pero falta gente en el centro del campo que dé sentido al juego.

O faltaba. Porque ayer debutó Jurado. El ex madridista, sin embargo, eligió mal día para estrenarse con su nuevo equipo. En un partido desvirtuado por la tempranera expulsión de Petrov, Aguirre le hizo jugar en la segunda parte, pegado a la banda derecha. Mal sitio para que pudiera demostrar sus condiciones. Sólo una jugada, caño incluído, que acabó con un tiro desviado. Lo demás, lo ya sabido: que Costinha defiende, pero no distribuye; y que Agüero pide a gritos un amigo que le pase la pelota.

El Getafe, mientras, sigue sabiendo a lo que juega. Schuster ha incorporado a nueve jugadores con respecto a la temporada pasada y no se nota. Sólo debe preocuparse de la falta de acierto cara al gol de sus delanteros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 20 de agosto de 2006