Moción de censura contra Camps
El líder socialista, Ignasi Pla, enumeró ayer como un martillo las razones de su moción de censura contra el presidente Camps. Pla puso una detrás de otra todas las reprobaciones que han precedido a la suya: La del Banco de España; el Parlamento Europeo; la Sindicatura de Comptes, la de Greuges; la Plataforma de Salud Mental; el Colegio de Arquitectos, el de Abogados y más.
El presidente del Consell, Francisco Camps, acusó ayer al Gobierno central de "falta de coordinación" para alcanzar la integración de los inmigrantes. Camps solicitó una reunión con el presidente del Gobierno para abordar el problema de los extranjeros y de la falta de agua y reclamó d enuevo el trasvase del Ebro.
Las irregularidades en la trama de facturas falsas en Terra Mítica recogidas en el sumario del millonario fraude y desveladas ayer por este periódico acarrearon una catarata de críticas al presidente del Consell, Francisco Camps, y al líder nacional del PP, Mariano Rajoy.
Fuentes de la Escuela de Hostelería de Valencia, una entidad privada situada en el barrio del Carme, admitieron ayer a este diario que el grupo de italianos comió en su establecimiento. También indicaron que hubo más comensales a la hora del almuerzo además de ellos.