Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FORO DIGITAL

¿Qué credibilidad otorga a las declaraciones sobre el 11-M de Trashorras?

No puede ser que cualquier pelagatos ponga en duda el sistema democrático. Es vergonzoso ver a un Gobierno democrático defendiéndose en el Parlamento de las historias contadas por un delincuente a un periódico. ¿Es que estamos perdiendo la cabeza? Andalusi.

Lo más absurdo es que el PP intente tirar por tierra una de las investigaciones más profesionales hechas por las fuerzas de seguridad del Estado. Trashorras es un delincuente y merece la credibilidad de un delincuente. Bikerpro.

Me puedo remontar a los años de los GAL, cuando un periódico también hablaba de terrorismo de Estado y el señor que ahora es ministro del Interior decía que todo era mentira. Cuando el río suena es por algo. Javier_madrid.

El PP fabrica fantasmas. Las brujas de Salem parecen inspiradas en la España actual. El PP es el inquisidor de Salem y ciertos medios son las niñatas que por histeria y venganza mandan a la hoguera a la mitad del pueblo. Bandoneon.

¿Por qué el PP no es un partido de derechas normal, europeo, comprometido con la verdad, con las libertades, honesto? Atngarcia.

Hay que investigar más. Caiga quien caiga. Necesitamos la verdad. El 11-M pudo ser un encargo. No basta saber que unos marroquíes pusieron las bombas. Todos sabemos quiénes se han beneficiado tras los atentados. Benchijigua.

Creo más peligrosos los tejemanejes de Interior que las declaraciones de Trashorras. Werwer.

Lo de Trashorras es como lo de ETA. Cuando lo que declaran conviene al PP, dicen la verdad, matan pero no mienten. Y al revés, cuando no convienen sus declaraciones, son unos criminales en los que no se puede confiar. Extranjero.

Ahora resulta que la "palabra" de un delincuente pesa más que la de la policía, Guardia Civil, jueces... Todo con tal de no reconocer que se equivocaron al querer cargarle el 11-M a ETA para intentar salvar las elecciones. Bejarahui.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de septiembre de 2006