Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Las lecciones del PP

Las Rozas, Madrid

Me cansa el goteo de mensajes hipócritas por parte de los dirigentes del PP. Me cansa que nos den lecciones de casi todo y a todos, y que lo hagan los menos indicados. Zaplana, acusando al Gobierno de mentir, él que mintió como portavoz del Gobierno el 11, 12 y 13-M a un país entero; acusando al Gobierno de corrupción, él que tiene una losa que le aplastará tarde o temprano con Terra Mítica y millones de euros sin justificar. O Acebes, que es capaz de decir que alguien en este país miente sin que se le quiebre la voz, él que fue ministro de Interior en los terribles días del atentado del 11-M y parte integrante del equipo que urdió la estrategia de la mentira. O Rajoy, blando, sin contenido y siguiendo las consignas del núcleo ultra de su partido de manera ciega e irresponsable. O el señor Aznar, "ladrando su rencor por las esquinas" internacionales y perjudicando a su país en un caso insólito de falta de ética de un ex presidente. Diciendo barbaridades que cada vez escandalizan menos por absurdas. Toda esa cohorte de personajes dándonos cada día lecciones de honradez, de integridad moral...

Este país se merece una oposición digna, decente y con los pies en la tierra. No unos cruzados contra todos y contra todo.

¿Es que siempre se equivocan todos los demás grupos parlamentarios de la Cámara? ¿Es que sólo el PP tiene la capacidad de estar en las posiciones correctas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 1 de octubre de 2006