Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece un hombre tras recibir varias puñaladas con un cuchillo de cocina

Un hombre de 37 años de edad falleció ayer en Puerto Serrano (Cádiz) tras recibir varias puñaladas en una reyerta. Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde frente a las puertas del colegio San José Artesano. Según la Guardia Civil, la víctima, F.B.F., perdió la vida tras recibir varias puñaladas que le asestó un vecino con un cuchillo de cocina. Este fue el desenlace de una pelea que protagonizó un grupo de etnia gitana, natural de Sevilla, pero residente en el municipio de la sierra gaditana desde hace dos años. La víctima fue trasladada por el 061 al hospital Virgen de la Montaña en Villamartín, donde murió minutos después de su ingreso.

Horas después del fallecimiento, el Instituto Armado detuvo en la A-382 (Jerez-Arcos) a la altura del circuito de velocidad a tres hermanos que habían participado en la reyerta. Los arrestados viajaban acompañados por su madre y dos primas, que no fueron detenidas al no haber constancia de que participaran en la pelea.

La alarma que generó en el pueblo el apuñalamiento, obligó a la Guardia Civil a habilitar un dispositivo de vigilancia. Poco después del suceso, familiares y allegados de la víctima se movilizaron por las calles del municipio con ánimo de venganza. Al cierre de esta edición, no se habían registrado incidentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de octubre de 2006