"Hoy [por ayer] es el segundo día que tardo hora y media más de lo normal. Me estoy arruinando con la gasolina". Como Victoria Díaz, que cada mañana coge el coche en Alcobendas para llegar a su trabajo en el centro de Madrid, miles de conductores se quedaron ayer atascados por la lluvia cuando entraban en la capital.
Además de las carreteras, la capital también se colapsó en un día en el que cayó menos agua (24 litros por metro cuadrado) que la jornada anterior (30 litros). En Madrid, a la hora de comer, apenas se podía circular por calles como Génova, Alcalá y Joaquín Costa.
El secretario general del PSM, Rafael Simancas, llevó ayer al Parlamento Europeo las quejas de vecinos de cinco municipios de la región, que acusan a la Comunidad de violar la legislación comunitaria con sus planes urbanísticos. "Acudimos a las instituciones europeas en busca de ayuda para poner coto a los desmanes urbanísticos del PP", dijo.
Descalza, empapada por la lluvia, con la ropa rota y muy nerviosa. Así acudió una mujer de 38 años a la sede de la Policía Local de Coslada la noche del martes. La víctima presentaba numerosos golpes en el cuello, en la frente y en la boca, además de en el resto del cuerpo.
D. VERDÚ | Madrid
Un guardia civil expulsa sin motivo a dos familias del control de seguridad de Barajas
DANIEL VERDÚ | Madrid
150 afectados por un error en un sorteo de pisos públicos salen a la calle
FERNANDO ÍÑIGUEZ | Madrid
Una exposición muestra en Alcorcón fotos hechas por los asistentes a los macroconciertos
FERNANDO MARTÍN | Madrid
La actriz Juliette Lewis presentó los temas de su disco 'Four on the floor'