BenQ ha presentado la X720, una cámara digital de siete megapíxeles que, según la propia empresa, es la más delgada del mundo. Lleva un objetivo Pentax SMC (Super Multi-Coating) con zoom óptico de tres aumentos (3x), el sensor de imagen es del tipo CCD de 1/2,5 pulgadas y la pantalla LCD de 2,5 pulgadas.
Destaca el cuidado diseño del cuerpo de la cámara, construido en acero inoxidable resistente a los golpes, con todos los bordes redondeados y totalmente extraplano. Sólo mide 1,25 centímetros de grosor.
Viene equipada con el sistema S.S.F. (Super Shake-Free), que según BenQ, permite grabar fotografías y vídeos con un color más brillante, nítido y natural.
Otra novedad es su alta sensibilidad, que alcanza 4.000 ISO, lo cual facilita la captura de objetos que se mueven a gran velocidad o poder hacer fotografías en condiciones de luz muy escasas, aunque esto suponga sacrificar alguna pérdida de resolución.
X720
Empresa: BenQ
Precio: 249 euros
Teléfono: 913 754 597
Sitio: http://benq.es
Esta cámara también ofrece siete modos distintos de escena para ajustes rápidos, así como la función PictBridge para imprimir las fotografías directamente con una impresora compatible.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 2 de noviembre de 2006