Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mueren cinco personas en accidente, cuatro de ellas motoristas

Cinco personas, cuatro de ellas motoristas, perdieron la vida en las carreteras catalanas durante el pasado fin de semana, entre el viernes y ayer por la tarde. De los cuatro motoristas fallecidos, dos murieron en choques frontales con vehículos y en ambos casos los conductores de los turismos resultaron ilesos. La primera de estas colisiones se produjo el sábado por la tarde en la carretera N-260, a su paso por el puerto del Cantó (Alt Urgell), y el fallecido era un vecino de Matadepera de 43 años. El segundo choque ocurrió el domingo de madrugada, en la N-340 a la altura de Mont-roig del Camp (Baix Camp). El fallecido era un joven de 27 años.

Respecto a las otras dos muertes de motoristas, una se produjo el viernes por la tarde en Barcelona, cuando un joven de 26 años se empotró contra un contenedor, y la segunda ayer por la mañana, cuando otro joven, de 24 años y vecino de Tortosa, se salió de la carretera C-12 a su paso por Aldover (Baix Ebre).

El quinto accidente mortal ocurrió ayer poco después de mediodía, en el cruce de las carreteras C-1413 y B-150 a la altura de El Papiol, donde chocaron dos turismos. El fallecido era un acompañante, y de los dos conductores, uno fue detenido por conducir ebrio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 6 de noviembre de 2006