Teresa Linaza, de 61 años y residente en Madrid, es la ganadora de un nuevo Mercedes Clase A que EL PAÍS regala a sus lectores en un sorteo solidario cuyos beneficios se destinarán a proyectos de Unicef en todo el mundo. "Enviaba cinco mensajes al día. Me tenía que tocar", señala Teresa, que asegura que aún no se lo cree.
"Es como si juegas a la lotería pero además haciendo una buena obra por Unicef", explica. "He llamado a mis hijas para contárselo y pensaban que era una broma". Esta ingeniera técnica agrícola, jubilada del Ministerio de Agricultura, piensa regalarle a una de sus hijas su coche viejo. "Para ella el viejo, y para mí el nuevo. Está encantada. Así ganamos las dos", explica con satisfacción. El de Teresa ha sido uno de los Mercedes Clase A que EL PAÍS regala cada semana de lunes a sábado a sus lectores.
Además, cada domingo los lectores podrán ganar el loft situado en Madrid que el diario regala. El loft se encuentra en la calle Miguel Yuste, número 29, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas.
"A lo mejor hago un viaje, pero todavía no lo tengo muy claro. De momento estoy pensando en celebrarlo". El código con el que Teresa ha ganado el Mercedes Clase A es el 1111*0612072.
Para ser el ganador sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del diario, como hizo Teresa, o llamar al 806 40 50 55. Para recoger el premio es fundamental guardar el cupón con el código como comprobante. Los lectores pueden hacer todas las llamadas o enviar todos los mensajes que estimen oportunos. Cuantos más envíe más coloborará con los proyectos de Unicef y más oportunidades tendrá de ganar.
Unicef es una agencia de las Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 13 de noviembre de 2006