Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

El Mercedes Clase A que EL PAÍS regala a sus lectores viaja a Madrid

Ignacio Valera, un estudiante madrileño de Óptica y Optometría de 22 años, iba de camino al entrenamiento de su equipo de fútbol cuando recibió la noticia de que acababa de ganar un Mercedes Clase A. Poco después, Ignacio y sus compañeros de equipo ganaban el partido. Y aunque cuenta que no consiguió marcar, fue el único que ese día ganó uno de los Mercedes Clase A que cada semana, de lunes a sábado, EL PAÍS regala a sus lectores en una campaña solidaria a favor de Unicef.

"Mi madre compra todos los días EL PAÍS y me dijo que participase. Empecé a mandar SMS y al final gané", explica. Ahora la única duda que le queda a este universitario, que está terminando la carrera, es decidir si se lo prestará a su hermano. "El coche que compartimos está muy viejo y queríamos cambiarlo. Así que estoy pensando si se lo dejo...", bromea.

Ignacio ganó enviando el código 1811*8525517. Hoy se conocerá el nombre del ganador del último loft, situado en Madrid, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas, que EL PAÍS ha regalado a sus lectores cada domingo. Madrid, Valencia, Asturias o Cáceres han sido los lugares donde alguno de los lectores de EL PAÍS han ganado un premio, colaborando con su participación en proyectos de Unicef en todo el mundo.

El sorteo de lofts ha finalizado, pero los lectores de EL PAÍS aún pueden ganar un Mercedes Clase A cada día de lunes a sábado. Para participar sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que aparece en la última página del diario (único por ejemplar y día) o llamar al teléfono 806 40 50 55.

El sorteo se celebra cada día ante notario. Para recoger el premio hay que presentar el código físico de la última página como comprobante. Los lectores pueden hacer todas las llamadas o enviar todos los mensajes que consideren oportunos con el mismo código. Ellos pueden ganar, los niños ganan siempre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de noviembre de 2006