Como parte de las actualizaciones de seguridad que mensualmente publica Microsoft, la compañía acaba de lanzar seis nuevas actualizaciones, cinco de ellas críticas. Son las siguientes:
MS06-067. Resuelve varias vulnerabilidades en Internet Explorer que podrían permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows e Internet Explorer.
MS06-068. Resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Agent que podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows.
MS06-069. Resuelve vulnerabilidades en Macromedia Flash Player de Adobe que podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows.
MS06-070 Resuelve una vulnerabilidad en el servicio de estación de trabajo que podría permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows.
MS06-071. Resuelve una vulnerabilidad en Microsoft XML Core Services que podrían permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows.
La última actualización, calificada de importante, es MS-06-066. Resuelve problemas en Net Ware que podrían permitir la ejecución remota de código. Afecta a Windows.
MICROSOFT: www.microsoft.es/seguridad
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 23 de noviembre de 2006