Es mucho más independiente y profesional que aquélla de Alfredo Urdaci y sus memorables entrevistas al Sr. Aznar, de infausto recuerdo. JuanRufo.
Es mejor. Y se ha creado uno de los espacios más interesantes y más plurales que hay en estos momentos en la parrilla de televisión: 59 segundos. Vito Brando
.
Sinceramente, no lo noto. En todo caso, la manipulación está mejor maquillada que en el anterior Gobierno, que fue realmente desastrosa. Antonio Díaz.
Tras la promesa cumplida de Zapatero de que TVE sería dirigida por un profesional independiente y no impuesto por el Gobierno, estamos llegando a muy razonables y democráticos métodos de gestión e información. Programas como 59 segundos no existían en la época de los mandamases del PP. En esa época no había ningún tipo de debate. Minerva.
¿Por qué usan la palabra ahora? Están dando a entender que antes era menos independiente. ¿Cuándo?, ¿en la época de Aznar o en la de Felipe? Alfonso BR.
Ojalá éste sea el principio de una televisión verdaderamente pública y abierta. Para que la televisión pública ayude al desarrollo de una democracia deliberativa, los ciudadanos deben poder usar su propia voz y no estar condenados a expresarse a través del político o el periodista. Radiaciones.
Sólo hay que ver los informativos de TVE para darse cuenta de que la televisión pública es más independiente. Están teniendo cabida noticias que antes no se reflejaban ni por asomo. Al Ente se le ve menos encorsetado que en tiempos pasados. Rafacinata.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 28 de noviembre de 2006