Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El comercio de Castelldefels crea una pista de hielo para atraer compradores

La Federación de Comercio de Castelldefels (FCSC) habilitará una gran pista de hielo en la plaza de la Església, muy próxima al Ayuntamiento, para animar a los ciudadanos a realizar sus compras en el pequeño comercio local.

La pista tendrá 20 metros de largo y 12,5 de ancho, y será practicable desde el 1 de diciembre y hasta el 1 de enero de 10.00 a 22.00 horas. Durante estas fechas, los comerciantes repartirán entre sus clientes vales que podrán cambiar en la taquilla de las instalaciones, donde tendrán acceso a patines y podrán hacer uso de la pista durante 45 minutos. La FCSC entregará a los 300 comercios asociados un total de 15.000 vales gratuitos. Cada comercio podrá establecer un precio mínimo de compra para regalarlos. La pista estará a disposición de todo el público sólo por las tardes y por un precio de cinco euros. En este caso, se podrá patinar de 30 a 45 minutos, en función de las colas que se formen.

El presidente de la federación, Josep Cantó, consideró que la iniciativa, que ha contado con el apoyo de la concejalía de Promoción Económica, "dará vida al centro de Castelldefels en unas fechas tan importantes para el mundo de comercio".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 29 de noviembre de 2006