Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido por romper un brazo a su mujer en Ourense

La policía local de Ourense detuvo a un hombre de 34 años por un supuesto delito de malos tratos a su mujer, a la que rompió un brazo. El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar de ambos, en el barrio de A Carballeira, a las 20,30 horas del jueves. Una llamada telefónica de un vecino alertó a la policía de la disputa.

Cuando los agentes se presentaron en la vivienda, en la que todavía permanecía el supuesto agresor, advirtieron un rastro de sangre por el pasillo que conducía hasta la cocina. Allí se encontraba la mujer, de 32 años, temblorosa y en un estado de ansiedad que le impedía articular palabra. Se quejaba de dolor en el brazo izquierdo, en el que se le apreciaba una herida que aún sangraba.

Los agentes detuvieron a su compañero sentimental, quien se mostró agresivo con ellos, mientras la víctima era trasladada en ambulancia al complejo hospitalario orensano. En el domicilio familiar en el que tuvo lugar la agresión se encontraba el hijo de ambos, de corta edad, por lo que fue necesario localizar a los abuelos para que se hicieran cargo de él. Los vecinos reconocieron haber escuchado una fuerte discusión y los gritos de la mujer pidiendo auxilio, motivo por el que decidieron llamar a la policía.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 23 de diciembre de 2006