Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un funcionario de policía muere en un accidente de motocicleta

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, adscrito a la Jefatura Superior de Madrid, falleció ayer a consecuencia de un accidente de tráfico en Villacastín (Segovia), al salirse de la vía la motocicleta que conducía, por causas aún no esclarecidas.

El suceso ocurrió en el kilómetro 82,200 de la autopista A-6 Villalba-Adanero, cuando la motocicleta de L. A. S. R., de 48 años, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra el guardarraíl, sin que estuviera implicado ningún otro vehículo en el accidente.

Los equipos de emergencias que acudieron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte del motorista. El cadáver fue trasladado hasta el tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, donde se le hizo una autopsia. Después, el cuerpo fue conducido hasta Madrid, donde será inhumado hoy, según explicó un portavoz de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

El fallecido había pasado el fin de semana junto a varios compañeros en la concentración de moteros denominados Pingüinos, que se ha celebrado estos días en Boecillo (Valladolid), y en el momento de sufrir el accidente regresaba con el mismo grupo a la capital, según el mismo portavoz.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de enero de 2007