Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vivienda y la nueva cámara urbana de Álava difunden a la vez sus servicios

El Departamento de Vivienda y la nueva Cámara de la Propiedad Urbana de Álava coincidieron ayer en el inicio de una campaña de buzoneo de un folleto a todo color con sus servicios.

El Gobierno anunció que iba a iniciar una campaña masiva de distribución de 800.000 folletos -el parque de viviendas vasco es, según el censo de 2001, actualizado en 2004, de 890.409-, que se vio retrasada por un recurso de los gestores de la nueva Cámara de Álava. El Tribunal Superior obligó al departamento de Javier Madrazo a modificar parte del contenido para no inducir a error y perjudicar a la de Álava. Esta nueva asociación inició ayer mismo, según distintas fuentes, la distribución de su propio folleto explicando los servicios que va a desempeñar.

El inicio de ambas campañas coincide con la notificación de otra sentencia del Tribunal Superior que obliga a las nuevas asociaciones surgidas tras la extinción de las cámaras oficiales a no utilizar el nombre de Cámara de la Propiedad Urbana. Esta resolución posiblemente será recurrida, aunque ayer este extremo no pudo ser confirmado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de febrero de 2007