El cantante Raphael y el político José Bono han emparentado: son consuegros, al menos de hecho y de momento. El hijo pequeño de Raphael y la hija mayor de Bono forman pareja desde hace unos meses, una relación que los jóvenes no ocultan pero que intentan llevar lo más discretamente posible.
Manuel era hasta hace poco un gran desconocido, pero ahora ya no lo es tanto. Su recién iniciada carrera musical le ha lanzado a la vida pública. El hijo menor de Raphael y Natalia Figueroa es uno de los dos integrantes del grupo Mota, que acaba de editar un disco con la compañía EMI.
Amalia lleva una vida más tranquila. A sus 24 años acaba de terminar la carrera de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y se dispone a comenzar a trabajar en el mundo del derecho privado. Las familias del cantante y del político tienen una buena relación desde hace tiempo, lo que ha propiciado el acercamiento de la pareja. Los cabeza de familia, sin embargo, no han querido pronunciarse sobre su nueva condición de consuegros.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 4 de febrero de 2007