Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alcaldes del PP respaldan a Fabra

Camps afirma que la Comunidad Valenciana es un ejemplo del buen gobierno

Alcaldes, diputados autonómicos y provinciales y alcaldables del PP de los municipios de más de 5.000 habitantes de Castellón reivindicaron ayer, a golpe de pancarta, la gestión de su presidente provincial y presidente de la diputación, Carlos Fabra. 10 años de gobierno del PP en la Diputación de Castellón decía cada una de las pancartas en las que, además, se apuntaban iniciativas y proyectos impulsados por otras administraciones distintas a la Diputación. El Hospital de La Plana, el aeropuerto (en construcción) o determinadas carreteras fueron algunos de los logros que figuraban en las pancartas que acompañaron la marcha en la que participó el propio Fabra.

Ayer mismo, el presidente de la Generalitat, en la convención de presentación de candidatos del PP en Madrid, ponía a la Comunidad Valenciana como ejemplo de "los buenos gobiernos" populares, señalando que los valencianos estaban satisfechos de su gestión. De Terra Mítica, ni una palabra.

Y en La Safor, los candidatos a las alcaldías de los seis municipios, los mismos en los que los dirigentes locales del PP criticaron al presidente provincial del partido, Alfonso Rus, salieron en defensa de este.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de febrero de 2007