Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

4 muertos y 10 heridos graves en accidentes durante el fin de semana

Cuatro personas murieron, otras 10 resultaron heridas graves y una herida leve en los seis accidentes más relevantes ocurridos el pasado fin de semana en las carreteras catalanas, según los Mossos d'Esquadra.

Seis personas resultaron heridas graves el viernes en una colisión frontal en la C-32 a la altura de Arenys de Mar (Maresme) en la que se vieron implicados un todoterreno y una furgoneta. También el viernes, un conductor de 18 años murió en un accidente de tráfico en Alfarràs (Segrià) en el que se vieron implicados dos turismos y un camión, todos con matrícula española.

Un motorista murió el sábado en Amposta (Montsià) al salirse de la vía la motocicleta que conducía por la carretera N-340. Por otra parte, la conductora y única ocupante de un turismo, Joan Elliane B., de 49 años y de nacionalidad inglesa, murió el sábado en El Perelló (Baix Ebre) tras salirse de la vía en la carretera TV-3022. Asimismo, a las 18.50 horas de ayer una persona resultó muerta y tres heridas de gravedad en el choque frontal de dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera C-25, a su paso por Les Oluges (Segarra).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de febrero de 2007