Un choque múltiple en El Verger dejó ayer una víctima mortal y tres heridos. El accidente se registró hacia las 3.30 del domingo, cuando un utilitario del fallecido colisionó frontalmente con un autobús de línea en el que viajaban 40 personas, que resultaron ilesas. El accidente provocó un choque en cadena en el que se vieron implicados dos vehículos más, cuyos ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración, según explicó ayer el Centro de Gestión de Tráfico.
El accidente se produjo en el kilómetro 65 de la CV-700 -que une El Verger con Pego- y a consecuencia del mismo el conductor del coche, un hombre de 28 años, que colisionó frontalmente con el autobús resultó herido con politraumatismo y con un traumatismo craneoencefálico. El joven fue trasladado al hospital de Dénia, donde falleció poco después de ingresar.
A esta primera colisión le siguieron dos más, que causaron tres heridos. Uno de ellos, de 19 años, sufrió una herida en la rodilla y presentaba dolor en el tórax, al igual que el joven de 20 años que le acompañaba en el coche, que presentaba también diversos hematomas. El tercer herido, que viajaba en el cuarto vehículo implicado en el accidente, de 24 años, presentaba igualmente dolor en la rodilla. Los tres fueron trasladados al hospital de Dénia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de febrero de 2007