Enjugar el enorme déficit, devolviendo ese dinero a las arcas del Estado. A partir de ahí, hacer una revolución interna en el Ente para eliminar burocracia, optimizar recursos, adecuar su personal de acuerdo con una productividad real y eficaz, etcétera. Y como radiotelevisión pública que es, exigirle una calidad muy por encima del resto. wagnerbenito.
No entiendo por qué el sobrante de liquidez por la enajenación de las actuales instalaciones de RTVE no pueden ser revertidos al Tesoro Público como indica el editorial, puesto que es el Tesoro Público, a través de la SEPI -organismo del Ministerio de Hacienda, creado entre otras cosas para la gestión inmobiliaria y de infraestructuras públicas-, quien se ha hecho cargo del pago de la deuda. bribón.
Lo más urgente es que el Ente Público se ponga al día en lo que se refiere a déficit presupuestario. Por otra parte, el patrimonio restante tendría que ser bien gestionado y esto le permitiría disfrutar de una cierta autonomía para gozar de la independencia de que ha carecido hasta ahora. adriano48.
Vivienda pública, la mitad de alquiler y el resto para venta, y donde no se pueda hacer nada, suelo para dotaciones. Todo lo demás sería absolutamente contraproducente. jorpereda.
Pues para empezar que ni un céntimo se pierda por el camino. Si es que es preciso especular, al menos que por una vez redunde en beneficio público y pudiéramos tener una TVE de calidad en la que desaparecieran todos los programas basura, se recuperara a muchos de los profesionales injustamente jubilados y no se pagara un céntimo a todos esos personajes que viven del insulto. pobredelmundo.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de marzo de 2007