Denon ofrece con el CX3 un elegante equipo de alta fidelidad que suena muy bien y a la vez es de tamaño reducido. El equipo sería perfecto si no fuera por su precio, que lo hace apto sólo para los oyentes que saben apreciar un buen sonido procedente de un conjunto muy compacto.
El CX3 está formado por dos módulos de 30 centímetros de anchura y ocho de altura, uno para el reproductor de discos CD y Super Audio CD y el otro para el amplificador y la radio. Los dos altavoces a juego miden 30 centímetros de altura y 18 de ancho cada uno, con lo que todo el conjunto se puede poner en cualquier estantería. Admite la escucha de discos grabados en M3 y otros formatos comprimidos.
La carcasa del receptor y el lector es totalmente metálica, con el panel frontal, laterales y superior de aluminio con los bordes redondeados. El convertidor del sonido digital a analógico es muy eficaz y el amplificador viene con fuentes de alimentación independientes en cada sección para evitar distorsiones. El bastidor del lector de CD es de zinc para aminorar vibraciones y ruido. Los conos de los altavoces han sido diseñados especialmente y envueltos en madera de cerezo.
CX3
Empresa: Denon
Precio: 3.500 euros
Teléfono: 91 748 29 60
Sitio: www.denon.maygap.com
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de mayo de 2007