Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere el chico que se arrojó de un quinto piso para huir de un fuego

Daniel Jiménez Jiménez, el chico de 14 años que se arrojó desde un quinto piso para huir de un incendio en su casa, en El Ruedo de Moratalaz, murió ayer por la mañana en el hospital Gregorio Marañón, a consecuencia de las graves heridas sufridas en la caída, según informó un portavoz del centro sanitario. En el siniestro perdió la vida la madre del joven, Margarita Jiménez Pérez, de 46 años, que también se arrojó al vacío para huir del fuego.

Facultativos del Samur atendieron a Daniel Jiménez, que sufría un fuerte traumatismo abdominal, además de contusiones por todo el cuerpo y fractura del fémur izquierdo. Los médicos le administraron un medicamento para contrarrestarle los efectos de la inhalación de humo. Fue estabilizado y trasladado al servicio de urgencias del área infantil del Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Científica inspeccionaron ayer por la mañana la vivienda siniestrada, en el número 19 de la calle de Félix Rodríguez de la Fuente, en el edificio diseñado por el arquitecto Sainz de Oiza, junto a la M-30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de mayo de 2007