Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven mata a su madre y a otra mujer y se suicida en Zaragoza

Tres personas murieron ayer de forma violenta en Zaragoza supuestamente tras una violenta discusión ocurrida en un piso del barrio de Vadorrey. Los fallecidos son dos mujeres, de 54 y 56 años, asfixiadas, y un joven de 24 que apareció ahorcado en otra habitación. El hombre dejó una nota escrita en rumano, nacionalidad de las tres víctimas. Fuentes policiales apuntan a que mató a las dos mujeres y luego se suicidó.

Fue el marido de una de las víctimas quien descubrió los cuerpos poco antes de las seis de la tarde. Entre los vecinos, ayer reinaba la consternación. La inquilina del piso contiguo sólo acertaba a decir que en ese domicilio vivía un matrimonio de mediada edad y dos hijos, un chico y una chica, desde hacía dos años. Otro vecino aseguró que sobre las cuatro y media de la tarde había oído "ruido de muebles que caían al suelo" pero no le dio importancia.

El joven ahorcado podría ser hijo de una de las mujeres muertas, según fuentes de la investigación. La hipótesis que barajan es que la discusión se originó por la oposición de una de las víctimas a la relación sentimental del supuesto asesino, al parecer, enamorado de la novia de su hermano, hija de la otra fallecida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de mayo de 2007