Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado sin vida y con dos puñaladas el cuerpo de un hombre en Rivas

Un hombre de nacionalidad argelina, de 37 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue hallado muerto en la madrugada de ayer en Rivas-Vaciamadrid. El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y dos puñaladas en el cuello y en el costado, según un portavoz de Emergencias 112. Este homicidio eleva a 25 las muertes violentas registradas en la región desde que empezó el año 2007.

El macabro hallazgo se produjo a las 6.15, cuando una patrulla de la Policía Local acudió a la calle de Clara Sánchez, cerca de la avenida del Abedul, en una zona de chalés. Los médicos de una UVI móvil sólo pudieron certificar su muerte. El cadáver fue trasladado al tanatorio de Arganda, donde hoy se le practicará la autopsia.

Fuentes de la Guardia Civil destacaron que el fallecido iba indocumentado y que cuando fue encontrado su cuerpo podía llevar varias horas muerto. Fue identificado gracias a las huellas dactilares. Se trata de un hombre de origen argelino, con varios antecedentes policiales y que tiene antecedentes de consumo y dependencia de drogas, según una portavoz del instituto armado.

Los vecinos de la calle de Clara Sánchez comentaron ayer que no habían oído nada extraño durante la noche. La zona donde se halló el cadáver permaneció acordonada toda la mañana mientras la policía judicial busca pistas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 18 de mayo de 2007