Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Gracias, Aznar

Te lo debemos los de izquierdas, la gente progresista, los ecologistas, los nacionalistas. El fantasma de la abstención planeaba sobre estas decisivas elecciones, pero tus oportunas declaraciones están movilizando a la gente que no pensaba ir a votar. Oírte en tu plenitud ideológica, expresándote sin ataduras, diciendo lo que de verdad piensas, es el revulsivo que mucha gente necesitaba para acercarse a las urnas el día 27. Calificarnos a millones de demócratas como terroristas es la última perla que nos has regalado; seguro que puedes decir muchas más hasta el fin de campaña, sobre todo con una copa de buen vino encima. ¡Salud!- Andreu Escrivà Garcia. Valencia.

Ha dicho el ex presidente Aznar que "cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones".

Bien. Como es seguro que no votaré al PP, considero que Aznar me está acusando de un delito de colaboración con banda armada, que está penado con más de 10 años de cárcel. Como ya me tocó pasar por ese trance, si hay que ir a la cárcel, se va y punto. Exijo a la justicia que de oficio tome la iniciativa de procesarme siguiendo las ideas de tan insigne jurista.

Ahora bien, si la justicia determina que esa acusación no tiene base, pido que la misma justicia se ocupe de este señor como se merece, metiéndole entre rejas por acusación falsa contra millones de ciudadanos y por crear un estado de terror y miedo entre la ciudadanía.

Pido al Colegio de Abogados de Madrid que me señale un abogado defensor inmediatamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de mayo de 2007