"Nuestro objetivo con esta campaña de publicidad era reflejar a la mujer Louis Vuitton de una forma completamente nueva, evolucionando desde el estilo coqueto de la temporada primavera-verano hacia la atmósfera rica, femenina y sofisticada de este otoño-invierno", ha explicado el diseñador Marc Jacobs, director artístico de la firma.
La nueva cara de Vuitton es la actriz americana Scarlett Johansson que representa el papel de "mujer fatal". Para ello luce un estilismo confeccionado con pelo rubio platino y lánguidas poses que recuerdan a las divas de las películas de Hollywood de los años cincuenta. Las imágenes realizadas en un estudio de Los Ángeles son de Mert Alas y Marcus Piggott.
MÁS INFORMACIÓN
Scarlett, con más de una década de trabajo bajo el brazo, doblemente nominada al Globo de Oro y ganadora del BAFTA, ha demostrado ser una de las jóvenes actrices con más talento de Hollywood. Uno de sus grandes premios lo recibió en Italia al entregarle el galardón a la mejor actriz en el Festival de Venecia por su papel protagonista frente a Bill Murray en Lost in translation, de Sofia Coppola.
Scarlett, a sus 22 años, es, además, una de las musas del gran cineasta Woody Allen.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de junio de 2007