Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre declara a la policía que apuñaló a una joven "porque no le gustó cómo le miró"

Un hombre apuñaló el pasado viernes a una chica de 29 años en Granada, que resultó herida grave por arma blanca en el brazo. El agresor declaró a la policía tras su detención que la apuñaló "porque no le gustó cómo le miró", y ayer permanecía detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche en la calle Alondra de Granada. Varias personas alertaron a los servicios de emergencia ante la presencia de una joven herida que presentaba heridas en un brazo y en el costado. Tras llegar al lugar los servicios de emergencia atendieron a la joven y la trasladaron hasta el Hospital Ruiz de Alda, donde ingresó con pronóstico grave. La mujer sufrió una herida inciso-contusa en el brazo, según explicó un portavoz de emergencias sanitarias del 061.

El joven agresor logró huir en un primer momento por la calle Mirlo en dirección al Barrio de los Pajaritos, pero tras la descripción física que facilitaron varios testigos a la Policía, fue localizado minutos después y detenido por los agentes de la policía. La policía descartó que el suceso estuviera relacionado con un caso de violencia de género tras el insólito relato que el agresor realizó en la comisaría, en el que culpó a la chica de dirigirle una mirada que no resultó de su agrado. La desproporcionada y contundente reacción dejó a la chica ingresada en estado grave.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 24 de junio de 2007