Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere tiroteado en la puerta de su casa en Carabanchel

El fallecido, de 29 años, era colombiano

Diego Vélez Sánchez, de 29 años y nacionalidad colombiana, murió sobre las 23.15 de ayer al ser tiroteado en el patio que hay frente a su casa, en el número 11 de la calle Aguilar del Río (Carabanchel Alto), según confirmaron fuentes de los servicios de emergencias. El fallecido, según los médicos del Summa que le atendieron, recibió tres disparos. Unos de ellos, que le entró por el esternón y salió por la espalda, le causó la muerte en el acto, según fuentes médicas.

Vélez Sánchez compartía vivienda, en un barrio de casas bajas con patios entre ellas, junto a una tía, una sobrina, una hermana y su novia. Todas ellos se encontraban en la casa en el momento del tiroteo y necesitaron asistencia psicológica del Samur- Protección Civil tras los hechos. Varias vecinas se acercaron a consolar a la familia, a la que ofrecían humeantes tazas de tila.

F.. J. BARROSO

El cuerpo de Vélez Sánchez permaneció fue trasladado pasadas las dos y media de la madrugada al Instituto Anatómico Forense, donde previsiblemente hoy se le practicará la autopsia.

La policía sospecha que esta nueva muerte violenta, la que hace 28 desde que empezó el año, se debe a un ajuste de cuentas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 27 de junio de 2007