Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:EL ESCAPARATE

Sonido e imagen para iPod y MP3

El disco compacto continúa siendo uno de los medios más prácticos y económicos para almacenar música y datos, pese al gravamen a que está sujeto. La música preferida y que más se escucha se tiene almacenada, sin embargo, en un reproductor portátil MP3 o en el propio ordenador; por ello, los lectores de CD tienden a utilizarse cada vez menos.

Los problemas de los reproductores portátiles son su pequeño tamaño, la obligación de escuchar la música a través de unos cascos y ver las imágenes o los vídeos en una pantalla diminuta. Por eso, las bases que conectan los reproductores portátiles y están dotadas de altavoces que ofrecen una calidad de sonido aceptable son muy utilizadas y están llamadas a ser el sustituto de la cadena de música.

iMV 712

Empresa: Altec Lansing

Precio: 400 euros

Teléfono: 932 152 535

Sitio: www.alteclansing.com

El conjunto IM600 de Altec Lansing sirve para acoplar un reproductor iPod o un MP3. Se diferencia de otros aparatos similares por el tamaño de su pantalla en color, de 21,6 centímetros de diagonal, suficiente para ver bien los vídeos. Los altavoces agudos y medios de tres pulgadas y el refuerzo de graves de cuatro pulgadas proporcionan un buen sonido, con una potencia total de 40 vatios. Tiene un mando a distancia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 12 de julio de 2007