Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto al explotar una bombona en un bloque de pisos

Varias viviendas de un bloque de pisos en Sevilla resultaron afectadas por un incendio originado tras la deflagración de una bombona de butano, al parecer de forma intencionada por parte de uno de los vecinos, que cayó posteriormente por el balcón de su vivienda y ha fallecido. La víctima es un hombre de 37 años identificado como P.T.C., quien se encontraba solo en su casa cuando ocurrió el siniestro.

El suceso ocurrió sobre las 15.00 de ayer. Varios vecinos, que relataron que, al parecer, el fallecido provocó la explosión de la bombona de gas de su vivienda, ubicada en la décima planta de un edificio de 14, situado en la calle Santa María de los Reyes, colindante con el sevillano barrio de la Macarena.

Los bomberos se desplazaron al lugar del siniestro para sofocar el incendio, que afectó a la vivienda siniestrada, así como a los pisos superiores, cuyos inquilinos abandonaron sus viviendas. No hubo heridos ni realojos. También acudieron ambulancias y patrullas de la Policía Local y Nacional.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 16 de julio de 2007