Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una muerta y varios heridos graves en tres accidentes de tráfico

Una mujer de 75 años, M.C.O.F., que viajaba de acompañante en un turismo murió en la madrugada de ayer a consecuencia de un accidente que tuvo lugar en Coristanco (A Coruña), al chocar frontalmente el vehículo en el que iba con otro pilotado por un hombre en estado ebrio. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 35,1 de la AC-552 a las 23.55 horas del sábado.

Otro accidente grave entre turismos tuvo lugar ayer a las 15 horas en Monterroso (Lugo). Los coches, dos Ford Escort, uno de Lugo y otro de Oviedo, chocaron de frente en el punto kilométrico 23 de la N-547. La conductora del primero, de 56 años, y el del segundo, de 25, resultaron heridos graves. La acompañante de éste, de 33, fue pronosticada leve.

Además, poco antes, tres motoristas resultaron heridos en Pontevedra en un choque entre dos motocicletas. El conductor de la Yamaha XP500 resultó herido leve, al igual que la acompañante de la Honda CBR 600, cuyo piloto sufrió, no obstante, heridas graves.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 16 de julio de 2007