Un hombre de 40 años falleció el pasado miércoles en la Comisaría Provincial de Málaga, sin indicios de violencia, cuando estaba detenido por haber perseguido con un arma blanca a otra persona tras un accidente de tráfico. El arresto lo practicó la Policía Local.
La Comisaría Provincial de Málaga informó ayer de la muerte de Antonio M.C., que se descubrió a las 22.00, cuando se presentó su abogado y los agentes procedían a tomarle declaración.
Tras unas primeras gestiones, los policías constataron la ausencia de indicios de violencia, por lo que se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
El arresto de Antonio M.C., nacido en 1967, se debió a una discusión a causa de un accidente de tráfico. Al parecer, el fallecido, que circulaba en un ciclomotor, amenazó con un arma blanca al conductor de un turismo con el que tuvo un pequeño percance vial en la calle Mármoles, sobre las 6.00 del miércoles.
Los agentes locales concluyeron su intervención cuatro horas después del siniestro cuando acabó la comparecencia en la comisaría de los implicados. Antonio M.C. se quedó en las dependencias policiales, detenido.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 20 de julio de 2007