Caixanova saca al mercado una línea de préstamos preconcedidos denominada Credinova Instantáneo, que permitirá disponer de hasta 6.000 euros con carácter inmediato. La caja informará a todos aquellos clientes que puedan ser susceptibles de utilizarlo. El servicio podrá ser contratado a través de cualquier oficina de Caixanova o a través de la banca electrónica Enova.
Este producto financiero, el primero que Caixanova comercializa a través de Enova en tiempo real, permitirá más agilidad para el cliente -ya que el abono del préstamo se produce al instante- y comodidad -sólo es necesario que el cliente escoja el importe del préstamo y el plazo de devolución-.
La finalidad del préstamo es hacer frente a consumos no duraderos, tales como gastos imprevistos, viajes, compra de muebles y electrodomésticos o, por ejemplo, gastos médicos.
El importe concedido podrá ser de hasta 6.000 euros, con un plazo de devolución máximo de cinco años.
Con Credinova Instantáneo, Caixanova pretende flexibilizar el acceso a la financiación por parte de sus clientes, incrementando su oferta de productos y manteniendo la calidad de su cartera de préstamos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 25 de julio de 2007