Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Otros 2 muertos elevan a 29 las víctimas del tráfico en agosto

Un joven de 18 años y una mujer fallecieron ayer en accidentes de tráfico ocurridos en las localidades coruñesas de Cesuras y Carral. Con estos dos fallecimientos son ya 29 las víctimas mortales de un agosto negro para las carreteras gallegas.

El conductor de una motocicleta Honda XR-125L falleció al salirse de la vía su vehículo en el kilómetro 18,300 de la N-550, a su paso por Carral. El fallecido es A.N.C. y el accidente ocurrió a las 6.35 horas. Por otra parte, en el kilómetro 14,800 de la AC-840, en Cesuras, se produjo sobre las 8.35 horas una colisión frontal entre dos vehículos y falleció la mujer E.P.F., conductora de uno de ellos.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico de Ourense comunicó que un joven, conductor de una furgoneta Kangoo, resultó herido grave al salirse de la vía en el kilómetro 11,100 de la carretera OU-303, que une las localidades ourensanas de Valdepereira y Maside. El siniestro ocurrió a las 1.30 horas y el herido fue identificado como A.G.O., de 26 años. A última hora del viernes, en Noia, el conductor de una motocicleta resultó herido grave al salirse de la vía cuando adelantaba a un turismo. El herido es Luis S.C. de 33 años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 26 de agosto de 2007